Spotify Premium Duo: nuevo plan y precio para parejas

spotify

Spotify nos ha sorprendido a todos el día de hoy con el lanzamiento de un nuevo plan para sus usuarios que quieran ser premium pero los cuales no quieren apostar por un plan familiar, razón por la que ha creado Spotify Premium Duo, un nuevo plan que como su nombre lo indica, está hecho para parejas, es decir, para dos personas.

La empresa de origen sueco ha mencionado que este nuevo plan permite a dos personas convertirse en usuarios premium y disfrutar de todos estos beneficios, además de que será el único plan en el que se pueda ver una nueva lista de reproducción llamada Duo Mix, una playlist curada con base en sus gustos para que puedan escucharla en la casa, de camino al trabajo o en cualquier otro momento.

Con esta información Spotify nos da a entender que este plan Duo es ideal para personas que vivan con nosotros, de hecho, es obligatorio que ambos usuarios vivan en el mismo domicilio, pues será un requisito para la contratación de este nuevo plan premium.

Te interesa: Advierten sobre riesgos cuando cambias de color en WhatsApp

Precio y disponibilidad

Por ahora este plan se está probando en 5 países del mundo, como son Chile, Colombia, Dinamarca, Irlanda y Polonia, sin embargo, es probable que más adelante llegue a todos los mercados donde está disponible el servicio.

Respecto al precio, Spotify Duo costará lo siguiente:

Chile : $ 4,390 al mes
Colombia : $18,900 al mes
Dinamarca : kr 124,00 al mes
Irlanda : 12,49 €  al mes
Polonia : 24,99 PLN al mes

Si tomamos en cuenta los precios de los planes premium individual y familiar, entonces podemos deducir que en México el plan Premium Duo costaría 125 pesos al mes, es decir 25 pesos más que el plan premium, y 25 pesos menos que el plan familiar.