Reportan caída de Facebook e Instagram en distintos paises

reportan

Varios usuarios han reportado problemas con el funcionamiento de la red social, según el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares.

El fallo ha sido registrado en diferentes países, entre ellos parte de EE.UU., Canadá, y varias naciones asiáticas y europeas. Numerosos usuarios de América Latina también denunciaron la imposibilidad de acceder a sus cuentas.

Problemas similares también fueron reportados en Instagram.

Te interesaTwitter lanzá nueva funcionalidad a su contenido multimedia.

La versión de escritorio de Facebook está teniendo inconvenientes. 

Facebook ha registrado una nueva caída en su servicio que afectó a varios países en el mundo. La incidencia solo perjudicó a los usuarios que han intentado acceder a la red social a través de Internet. Sin embargo, la aplicación de la empresa de Mark Zuckerberg continúa funcionando correctamente.

Según reporta el portal DownDetector, sitio en el que se registran las caídas de los servidores de las redes sociales, en Perú, parte de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

En Twitter se compartió el hashtag #FacebookDown en relación con la nueva caída de la red social. Cabe resaltar que hace unos días, la plataforma sufrió inconvenientes para iniciar sesión en Europa y Estados Unidos, a ello se le sumaron algunos servicios de Google como Trends.

Facebook no está teniendo buenos momentos en las últimas semanas. Hace unos días, se notificó la caída de sus acciones en Wall Street y muchos inversionistas han reclamado al director de la firma, Mark Zuckerberg, cuestionado por la opinión pública tras el escándalo Cambridge Analytica.