La búsqueda del tesoro llega a ‘Fortnite’

fortnite

Fortnite ha recibido su primera gran actualización —8.0.1— tras el lanzamiento de la octava temporada. Sin duda, la principal novedad del parche son los tesoros, cofres que se encuentran escondidos en toda la isla y que almacenan objetos de gran valor —como la caída de suministros—, incluyendo armas legendarias.

Lo más interesante es que se requiere un mapa para localizar la ubicación exacta del tesoro. ¿Cómo se consigue? Al igual que cualquier otro objeto, lo encontraremos como loot en el suelo o dentro de cofres. Eso sí, el jugador está limitado a llevar un solo mapa a la vez.

Te interesa: Cómo ocultar tu actividad y datos personales de la PS4

Una vez encontrado el tesoro, será necesario utilizar el pico para desenterrarlo. En el vídeo inferior puedes ver el funcionamiento de la mecánica y los extraordinarios objetos que se pueden obtener. De esta manera, Epic Games busca aprovechar la temática de piratas que recién llegó a la isla.

Leé también: Huawei demandará a Estados Unidos por bloqueo de ventas

La actualización también realiza algunos cambios a la jugabilidad. Ahora es posible deslizarse en un terreno con inclinación de 75º sin recibir daño. Para "explotar" lo anterior han agregado el modo "Deslízate en dúo", en el que equipos de parejas se enfrentan con el lanzaventosas, la única arma disponible. Todos los usuarios tendrán hielo en los pies para trasladarse a gran velocidad. Afortunadamente no existirá daño al caer.

Como ya es habitual en estos parches, se realizaron algunos ajustes al comportamiento de armas y otros cambios menores para mejorar el rendimiento general del juego. La actualización se encuentra disponible en todas las plataformas.