Google lanza doodle para celebrar la Navidad

navidad

Felices Fiestas 2018 con esta frase Google decidió felicitar a los millones de usuarios que abrieron el buscador y notaron que el logotipo fue cambiado por un doodle animado de Navidad, el cual ha llamado la atención de todo el mundo, ya que nos muestra a Santa Claus en su trineo llevando regalos a todo el mundo.

El 23 de diciembre fue la fecha establecida para que Google publique uno de los doodles más esperados por los cibernautas; es decir, el de Navidad.

"¡Felices Fiestas 2018!", se puede leer en la leyenda del doodle que lanzó Google días antes de la Navidad, una de las fechas más celebradas en el mundo.

Cabe señalar que este doodle ha despertado la curiosidad de millones de internautas debido a un secreto que guarda.

Resulta que al abrir Google Chrome te aparece la opción de reproducir el doodle, mientras que al ingresar a la web de Google esta alternativa desaparece.

De tu interés: Usá el WhatsApp para algo bueno esta Navidad

¿Qué significa la Navidad?
Recordemos que la Navidad significa para el mundo cristiano el nacimiento de Jesús, motivo por el que es una fecha sumamente importante para esta religión.

Por otra parte, la Navidad cuenta con gran popularidad no solo para el mundo cristiano sino también para países en occidente u oriente, los cuales también toman en cuenta esta celebración.

La Navidad inicia un periodo denominado "Tiempo de Navidad", el cual finaliza con la solemnidad del bautismo de Jesús. Coloquialmente al periodo que inicia con Navidad y concluye con la Epifanía de Jesús se le denomina como pascuas.

Hoy en día, la Navidad se celebra en casi todos los países del mundo, pero de formas distintas. En general, una de las características modernas de la Navidad es el aumento del consumo, en especial de regalos y alimentos.