Samsung aventará la casa por la ventana con su próximo celular de la familia Galaxy S, de acuerdo con The Wall Street Journal.
El periódico asegura que Samsung prepara cuatro versiones del teléfono conocido de manera informal como Galaxy S10. La versión más completa será el conocido en las filas de Samsung como "Beyond X", dice el Journal, y será este el modelo con seis cámaras (contando la frontal y trasera), compatibilidad con redes 5G y su pantalla será de 6.7 pulgadas.
Este teléfono será el mayor de los cuatro celulares de la familia Galaxy S10, según el diario. Los otros tres tendrán especificaciones más modestas y dimensiones que van de las 5.8 a las 6.4 pulgadas.
Lee también: Ahora podrás saber cuánto tiempo pasas en Facebook
Las cuatro variantes del Galaxy S10 se lanzarían durante la primavera del próximo año y el modelo con 5G se presentaría en febrero, para que el mercado de Estados Unidos y Corea del Sur, dice el reporte. Samsung no dio comentarios al WSJ.
La firma surcoreana, si bien es líder en el mercado de celulares, necesita un teléfono que reavive sus ventas que han caído por ya varios años, de acuerdo con el Journal. Con estas características, el Galaxy S10 podría conseguirlo.
Samsung ya dio algunas pistas sobre el Galaxy S10. La compañía ha dicho que el teléfono (o al menos algunas versiones del S10) llevarán lector de huellas integrado en la pantalla. Además, la tecnología de reconocimiento de huella en pantalla también variaría en su calidad dependiendo el modelo. Según SamMobile, un sitio normalmente confiable, el S10 se venderá en cuatro diferentes colores y el modelo más asequible de los S10 no tendrá lector de huellas en pantalla.
Fuente: CNET