El nuevo modelo de la PS4 Pro soluciona el excesivo y molesto ruido

ps4 pro

Una de las quejas más recurrentes de los poseedores del PS4 Pro es el ruido excesivo que produce la consola, sobre todo cuando se disfrutan juegos muy demandantes en el apartado técnico. Sony estuvo atenta a la situación y por fin ha dado solución al inconveniente, sin embargo, será necesario obtener la consola más reciente para prescindir del molesto ruido.

De forma bastante silenciosa, la compañía japonesa ha lanzado al mercado un nuevo modelo del PS4 Pro. Se trata de la versión CUH-7200, que a simple vista no tiene ninguna novedad en el diseño. No obstante, si miramos los conectores de la parte trasera es donde podemos encontrar una diferencia significativa. Según Hipertextual

Te interesa: La consola china "Subor Z+" pretende superar la PS4 Pro

El portal Eurogamer ha tenido acceso a la consola y compartió una imagen comparativa. La consola ha prescindido de la entrada de tres clavijas y ahora es más pequeña, igualando a la que ya está presente en las versiones estándar de la PlayStation 4. (Puedes verla al final del post).

Algunos podrían pensar que el cambio se reflejará en el consumo energético, pero no será así. La web señala que la consola mantiene los niveles de producción de calor y consume la misma energía. Hasta el momento no se sabe exactamente qué cambio interno se produjo para reducir el ruido de la consola, pero seguramente en los próximos días se darán más detalles al respecto.

ps4 pro, cuh 7200, elimina ruido, nuevo modelo,