Red Dead Online llegará a finales de noviembre

red dead redemption 2

Si ya terminaste el modo historia de Red Dead Redemption 2, esta noticia te alegrará: la modalidad online del juego, Red Dead Online, estará disponible a finales de este mes de noviembre. Según Vandal.

El CEO de Take Two, Strauss Zelnick, afirmó en una reciente reunión con los inversores que el componente online del éxito de Rockstar llegaría "hacia final de mes".

Lee también: Los 10 juegos más vendidos en PS4 y XboxOne actualmente

Sin embargo, hay que señalar que Red Dead Online llegará en fase beta. Según afirmó Rockstar, añadirán actualizaciones constantes para mejorar la experiencia de los jugadores.

Según informa la compañía, el juego ha tenido el mayor debut del mundo del entretenimiento generando más de 725 millones de dólares en su primer fin de semana, y el segundo mejor lanzamiento (periodo de tres días) tras Grand Theft Auto V. Lee más aquí

Con estos datos, se convierte en el lanzamiento más importante de lo que llevamos de 2018 y es de esperar que siga batiendo récords, pues acaba de debutar.

La pregunta que también se hacen los jugadores es qué clase de contenido ofrecerá Red Dead Online. Desde hace unos meses no se ha vuelto a oír nada sobre el rumoreado modo Battle Royale, por ejemplo.

Por otro lado, se sabe que este mundo abierto contendrá numerosas misiones pero, por ahora, tendremos que esperar para obtener más información al respecto.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 está disponible tanto en PS4 como en Xbox One, donde obtuvo una calificación de 10

red dead redemption 2, red dead online, ps4, xbox one, records de venta, actualizacion,

red dead redemption 2, red dead online, ps4, xbox one, records de venta, actualizacion,