El doodle de Google se disfraza de adictivo jueguito

nube de google

Google tiene una sorpresa de Halloween para los fanáticos de los doodles con juegos: su primer juego multijugador. 

Hace dos años, Google cautivó a los jugadores de doodles con un juego que presentaba a un adorable gato negro con poderes mágicos que adelantaba las manecillas del reloj para salvar a su escuela de una horda de espíritus invasores. Este año, Great Ghoul Duel (El gran duelo del espíritu malvado) lleva las cosas a un nivel superior al permitirte formar dos equipos de cuatro fantasmas para recolectar la mayor cantidad posible de llamas de espíritus errantes y devolverlas a tu base en dos minutos. 

Mira también: Desarrollan un dron capaz de mover cargas pesadas

El equipo que recolecta la mayor cantidad de llamas de espíritus errantes gana, pero ten cuidado: los equipos pueden robarse las llamas entre sí cuando intentan depositarlas en su base de operaciones. Los fantasmas que recogen la mayoría de las llamas también desbloquearán poderes especiales, como aumentos de velocidad y visión nocturna.

Lee además: Apple revela una nueva Macbook Air

Los jugadores pueden invitar a siete amigos o familiares a participar en el juego a través de un enlace personalizado, o jugar con extraños al azar de todo el mundo.

Varios sistemas que se ejecutan en la Nube de Google hicieron posible el primer juego multijugador de la empresa. 

No te vayas sin leer: El Titanic volverá a surcar las aguas en muy poco tiempo

Sin embargo, antes de aventurarte, una advertencia: si es como los otros doodles con juegos de Google, es probable que sea altamente adictivo. Asegúrate de tener muchos dulces a mano para sostener tu fuerza.

Fuente: CNET