Apple presentará dos versiones del Apple Watch Series 4

Apple presentará dos versiones del anticipado Apple Watch Series 4, de acuerdo con una masiva filtración previo al evento Gather Round del hoy.

El sitio AllThingsHow, que obtuvo un archivo XML con la información de los links que Apple hará públicos una vez se acabe el evento (y la tienda en línea vuelva a operar), dice que los nuevos tamaños de reloj serán de 40 y 44mm, un aumento de dos milímetros de los tamaños (38 y 42mm) de las generaciones previas del reloj.

Lee también: Inusual: Apple cerró su tienda en línea

El código también menciona versiones del Apple Watch Series 4 con conectividad GPS y también conectividad celular; habrá versiones en aluminio en tonos gris espacial, plata y dorado. Asimismo, habrá colaboraciones con Nike y Hermès.

La gran sorpresa es que el archivo XML no menciona ninguna referencia de un Apple Watch con cuerpo de cerámica, un material que Apple comenzó a usar en el Series 3 el año pasado. Un rumor reciente del Series 4 sugería que ahora todos los Apple Watch serán con la cara interna hecha de cerámica, un lógico motivo por el cual Apple ya no lanzaría una versión hecha específicamente de cerámica.

Te puede interesar: Este miércoles es el lanzamiento del nuevo iPhone

El archivo XML fue publicado por Apple la mañana del miércoles, pero después de que la noticia se regó como pólvora, la compañía eliminó la información. Al cierre de edición, los enlaces publicados por error arrojan un mensaje 404. La filtración más importante en el archivo XML fue la de los nombres del iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Fuente: CNET