Análisis del fabuloso Galaxy Note 9

telefono inteligente

El Galaxy Note 9 ofrece un excelente rendimiento, una gran duración de batería, una hermosa pantalla, muy buenas cámaras, su S Pen está repleto de funciones y tiene 128GB de almacenamiento base. Además, tiene versión con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. También cuenta con compatiblidad con DeX, que ya no requiere de un 'dock', mantiene la ranura microSD, conector de audífonos, resistencia al agua IP68 y la carga inalámbrica.

Lo malo: El diseño es demasiado similar al de su predecesor, es más caro que antes, su tamaño no es para todos y no tiene Android Pie a pesar de ya estar disponible.

Conclusión: El Galaxy Note 9 es un excelente celular que llega con actualizaciones puntuales que lo convierten en uno de los mejores celulares de 2018.
 

El Samsung Galaxy Note 9 es muchas cosas… El mejor celular Samsung actualmente, el mejor teléfono Android en este momento, el Galaxy Note más caro que ha lanzado la empresa, el que tiene la batería más grande de la serie hasta el momento, es hermoso, está repleto de funciones, es demasiado parecido al Galaxy Note 8, es muy grande para muchos y es poco innovador.

Dicho esto, para muchos el Galaxy Note 9 es una decepción y para otros es una mejora puntual en características que extrañamos de celulares de la serie años atrás (como una gran duración de batería).

Lee también: Siri ahora podrá reconocer la voz de diferentes usuarios

Para ser concretos, no considero que valga la pena actualizarse del Note 8 a el Note 9, ni tampoco del Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus  a menos que necesites o no puedas vivir sin un lápiz óptico integrado en el celular.
 

El celular es el más rápido de Samsung, su duración de batería es algo que envidiarán sus hermanitos y muchos otros celulares en el mercado e integra tantas funciones que dudo que alguien las vaya a utilizar todas, aunque es una buena opción tenerlas.

Es lamentable ver que el precio del Galaxy Note 9 se haya incrementado a US$999 (US$50 más que el Note 8 en su lanzamiento), pero si tienes en cuenta que ofrece el doble de almacenamiento base (128GB en vez de 64GB) no resulta tan malo.

Fuente: CNET