Gmail sin conexión, descubre como será posible esta nueva función

gmail

Google avisó por abril de la llegada nuevas funciones para su servicio de correo electrónico que haría mucho más fácil el uso de Gmail. Estas novedades ya están disponibles, y hemos querido centrarnos en una función que interesará a muchos: la posibilidad de usar Gmail sin conexión a Internet.

Estamos hablando de una importante lista de novedades entre las que se encuentra la posibilidad de aplazar correos, de tal forma que Gmail te vuelva a notificar la llegada de ese correo un rato más tarde. Esta nueva versión, además, también te permite seleccionar aquellas notificaciones que son realmente importantes por encima de las que no lo son tanto. En cualquier caso, una de las novedades que más ha gustado ha sido la de las respuestas rápidas para ordenador, que antes estaban únicamente en la versión para móviles.

Casi todas las nuevas funciones están diseñadas con el objetivo de ahorrarnos el mayor tiempo posible en el manejo del coreo electrónico y poder realizar todas las tareas lo más rápido posible y de manera intuitiva, como por ejemplo, la función que a continuación os vamos a enseñar a usar: la de gestionar el correo sin conexión.  

Te puede interesar: ¡No puede ser! Error de Facebook hace que tus contactos sean desbloqueados

Aunque Gmail se creó para mantenerse constantemente en línea, sus desarrolladores se han dado cuenta que hay momentos en los que no se dispone de This Isnt Lovey sin embargo sí de tiempo para seguir trabajando, como los vuelos en avión.

Esta nueva función viene desactivada por defecto para todos los usuarios. Sin embargo, es tan sencillo como asegurarse, antes que nada, que la nueva versión está activa y dirigirse al menú de Configuración donde se encuentra un apartado con el nombre "Sin Conexión" y la opción de habilitarlo

Una vez realizados estos pasos, tienes que configurar a tu gusto esta nueva función sobre todo en cuanto al almacenamiento, es decir, a partir de cuántos días quieres que se guarden los correos y si quieres que se descarguen los archivos adjuntos de estos correos