WhatsApp: Así puedes ocultar fotos inapropiadas sin tener que borrarlas

whatsapp

WhatsApp desde su lanzamiento se ha convertido en la app de mensajería amada por todos y es que cada novedad que agregan en su día a día hace que se vuelva más completa. 

En esta ocasión, los desarrolladores de WhatsApp acaban de añadir una nueva opción que te permitirá ocultar las fotos inapropiadas que tus amigos te enviaron a través de la aplicación, sin tener que borrarlas de tu dispositivo. ¿Quieres aprender cómo? Sigue leyendo y lo conocerás.

Como se sabe, cuando una persona te envía una foto o video a través de WhatsApp, este archivo puede ser consultado desde la galería de tu teléfono, algo que puede causarte muchos problemas, si la foto es algo inapropiada.

Esto debido a que las fotos o videos que te envían por WhatsApp se mezclan con las otras imágenes que tienes en tu dispositivo, como las que tomaste con la cámara de tu celular. Por suerte, esto ha pasado al olvido con la última actualización.

Gracias a esta última versión de WhatsApp, los usuarios podrán seguir bajando imágenes o videos y estos no se mezclarán con las que tu tomaste con tu teléfono, tampoco aparecerán en la galería, por lo que podrás tenerlas ocultas.

 

Sin embargo, para que esto pase debes seguir una serie de pasos. La primera es entrar a 'Ajustes' de WhatsApp, luego debes entrar a la opción 'Datos y almacenamiento' y finalmente buscar la opción 'Mostrar archivos multimedia en la galería'.

Por defecto, esta opción está activada, lo que tienes que hacer es quitarle el 'check' para que las fotos o videos que te envían por WhatsApp ya no aparezcan en tu galería, así lo informa el portal web La República.pe. 

¿Cómo podrás verlos ahora? Hay dos formas, entrando a la misma conversación de WhatsApp o entrar al administrador de archivos de tu teléfono y buscar la carpeta que contiene las imágenes y videos de la aplicación.

whatsapp, novedad, fotos, usuarios,  dispositivos, galeria, imagenes, videos,

whatsapp, novedad, fotos, usuarios,  dispositivos, galeria, imagenes, videos,