Este año se estrenará el 20º largometraje animado de 'Dragon Ball', el pondrá sobre la mesa interesantes premisas para los fans de Son Goku y compañía: más allá de llevarnos a los eventos posteriores al Torneo de Fuerza, veremos cómo se explora la raza saiyajin desde nuevas perspectivas.
Ahora bien, más allá de lo argumental y su temática, el filme titulado 'Dragon Ball Super' también supondrá una ruptura con el estilo visual que hemos visto a lo largo de las últimas décadas, mostrando a unas animaciones mucho más ligeras a la vez que un Goku menos estilizado, recordándonos el aspecto que tenía durante sus primeras aventuras.
Ahora, gracias al último número de la V-Jump, (vía Yonkou Productions) tenemos más claro el aspecto que podemos esperar de cinco de los protagonistas de la cinta.
Pese a que, a rasgos generales se mantiene fielmente la indumentaria, haciendo que el uniforme de Goku sea más anaranjado y reinterpretando la gama de colores del uniforme de Vegeta. Sin embargo, también hay detalles más sutiles con respecto a los diseños tradicionales, los cuales puedes y comparar a continuación.
Veremos personajes menos angulosos y más próximos al estilo clásico de Akira Toriyama. Un regreso a los orígenes que promete ser una declaración de intenciones, aunque sin desmarcarse demasiado de lo visto hasta ahora.
Además, el dios de la destrucción Bills y su acompañante Whis también se presentan con formas mucho más redondeadas, siguiendo en la línea del estilo actual de Toriyama, así lo informa el portal Vida Extra.
¿Cuando veremos a los poderosos saiyajins y su misterioso nuevo enemigo en movimiento? Bueno, está previsto que el estreno de la nueva película sea el próximo 14 de diciembre en los cines Japoneses y viendo la estupenda acogida que tiene Dragon Ball a nivel mundial, podemos ser optimistas de cara a su llegada a occidente.