Últimamente WhatsApp no deja de darnos alegrías en forma de mejoras y nuevas funcionalidades. Y es que a pesar de que el servicio tiene un poco abandonado su versión web, la aplicación móvil se está llenando en los últimos meses de funciones muy esperadas por los usuarios.
Hace poco vimos cómo se hacía oficial la integración con YouTube de manera nativa o cómo la compañía trabajaba en mejorar las notificaciones dentro de los grupos. Pues bien, otra función enfocada a los grupos parece estar cada vez más cerca. Hablamos de las videollamadas grupales de las que ya escuchamos hablar hace unos meses.
Desde el portal especializado en betas y filtraciones de WhatsApp e Instagram, WABetainfo, hemos podido ver que la compañía está trabajando en el desarrollo de la función, por lo que podríamos tenerla pronto como un añadido más entre las funciones que incluye actualmente la aplicación de mensajería.
De acuerdo al propio Mark Zuckerberg, muy pronto los usuarios de esta aplicación podrán hacer videollamadas con hasta cuatro amigos al mismo tiempo.
La conocida red de mensajería WhatsApp incorporará entre sus servicios las videollamadas grupales con hasta cuatro personas al mismo tiempo.
Así lo indicó el presidente de la compañía Mark Zuckerberg durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, conocida como F8.
¿Ya conoces la última pesadilla de WhatsApp? De esto se trata
La popular aplicación podrá competir con otras como Skype o Google Hangouts, aunque muchas personas indican que podría ser poco el número de personas con las que puedas hablar al mismo tiempo.
La aplicación permitirá que sin salir de ella te puedas conectar con tus amigos, utilizando la conexión a Internet bien sea del móvil o Wifi, sin ocupar la línea telefónica.
La compañía prevé que con esta nueva actualización el tráfico de llamadas aumente. Actualmente registra 2.000 millones de llamadas de voz y videollamadas individuales.
Aunque la fecha todavía no ha sido anunciada ya los usuarios la esperan con impaciencia.
Además, anunció la incorporación de stickers, sin embargo, los primeros no serán muy atractivos.