Apps para tener libre de virus tu teléfono

dispositivos inteligentes

Los dispositivos inteligentes también están expuestos a contaminarse de virus, especialmente si descargas constantemente archivos de Internet.

Al igual que una computadora, debes tomar precauciones para no echar a perder tu teléfono o la información que guardas en él.

Un virus puede volverlo más lento, disminuir la capacidad de almacenamiento o el rendimiento de la batería. Y en casos mucho más graves podrías llegar a perder tu información.

Si sospechas que tu celular está fallando por causa de algún virus, no te preocupes, las tiendas de aplicaciones ofrecen múltiples opciones para eliminar cualquier ente sospechoso y recuperar el máximo rendimiento de tu teléfono y la seguridad de tus datos.

Hi Security

Es una de las aplicaciones antivirus y de seguridad gratuitas mejor valoradas (4.8) para los teléfonos de Android , utilizada por 63 millones usuarios. Entre sus funciones están: busca y elimina todos los virus de sistema, limpiador de basura y limpiador de archivos de caché, escanea de manera eficaz en ambos dispositivos de almacenamiento (interno y externo), hace que el teléfono funcione más rápido y más suave.

Antivirus Free-Mobile Security

Posee un algoritmo de búsqueda profesional en el dispositivo y la Nube, permite un escaneo rápido y en profundidad de detección de virus. Es ligera y de bajo consumo de energía: consume muy poca memoria del teléfono. Con un toque inicia el análisis, que sólo tarda un par de segundos para finalizar, afirma Play Store.
Reacciona a las amenazas más recientes, manteniendo tu teléfono seguro.

 

Super Security

Limpiador de virus con inmensas bases de datos y reconocimiento de AV-TEST. Analiza y elimina archivos basura automáticamente, acelera la velocidad para Android, cierra las aplicaciones en segundo plano con un solo toque para acelerar el teléfono y bloquea aplicaciones. Además, ayuda al ahorro de batería, cierra los procesos que consumen batería para ahorrar energía, libera espacio de almacenamiento en el teléfono y limpia la memoria, afirma la Play Store.

Security Master

Protege no solo tu teléfono sino también tu privacidad. Security Master Antivirus & VPN realiza diagnóstico inteligente, que analiza el estado de tu teléfono para determinar las funciones que necesitas, incluyendo antivirus, limpiar correo no deseado y mejorar el teléfono (ahorrador de batería y enfriador). Con la función de Safeconnect VPN & proxy más actualizada, puedes desbloquear todos tus sitios web favoritos donde quieras y cuando quieras.

DU Speed Booster & Cleaner

Tiene capacidad para limpiar caché y archivos basura, optimiza tu teléfono para volverlo más rápido, con lo cual se transforma en un buen limpiador de caché y optimizador de memoria. Detecta y limpia las aplicaciones que causan el sobrecalentamiento. La temperatura de supervisión continua cambia, detecta aplicaciones de gran consumo de CPU e inicia un progreso de enfriamiento. Evita que otros accedan a tus aplicaciones privadas importantes, como Facebook, Instagram, SMS, Gallery, etc.