Esto podrás hacer con la nueva herramienta de Messenger en las videollamadas

facebook messenger

Esta nueva actualización de Facebook, sin lugar a duda fue una de las más solicitadas entre sus usuarios, quienes esperaban esta función con la que ya contaba su rival más cercano, Skype.

A través de un comunicado en el blog oficial de la red social más popular del mundo, anunciaron que desde el último miércoles a nivel mundial la herramienta de chat tendrá una nueva actualización para facilitar y hacer más interactivas las videollamadas.

Desde Facebook Messeger ahora los cibernautas podrá agregar a otros contactos durante una videollamada o un chat por audio sin colgar o iniciar la comunicación otra vez.

¿Cómo puedo llamar a varias personas a la misma vez desde Facebook Messeger? Lo que debe hacer para hablar con más de una persona a la vez por audio o video, es tocar la pantalla en el menú de contactos que aparece en la parte superior y seleccionar a quienes desea añadir a la conversación.

Con esta nueva actualización la red social planea llegar a sus más de 1,200 millones de usuarios de iOS y Android en todo el mundo.

Como se recuerda Facebook lanzó las videollamadas a nivel mundial en mayo de 2015, la compañía busca transformar su servicio de mensajería para móviles en una plataforma con todas las funciones y el mismo alcance que su red social.   

Messenger, con más de 600 millones de usuarios, tiene ahora un ícono de video en la esquina superior derecha de la pantalla.

Previamente a ese año, Messenger lanzó un servicio de llamadas de voz y video entre computadoras.   

Facebook tiene mil 400 millones de usuarios.   

La aplicación compite con Skype de Microsoft Corp, FaceTime de Apple Inc y Hangouts de Google Inc, las que permiten llamadas de video entre aparatos móviles o computadoras.