La marca Huawei realizó el lanzamiento de una nueva versión que esta destinada a sus nuevos modelos, con el fin de llevar a cabo mejoras en el sistema, asimismo tener un mejor alcance en la venta de estos productos.
El Huawei Mate 10 y su variante Pro se han convertido en dos buenos gama alta para quienes no quieren invertir demasiado dinero. Eficentes, bonitos y además con cámaras de mucha calidad en ambos casos. Siempre hay margen para mejora y el fabricante chino ha decidido sacar una actualización para hacer algunos cambios más.
Esta nueva versión que se distribuye a través de OTA con el número 8.0.0.127 está empezando a aterrizar en los modelos que se ponen a la venta en China. La siguiente oleada, ya fuera del gigante asiático llegará dentro de poco a todos los países del mundo, por ello es importante estar atento a las actualizaciones.
En esta revisión de software nos encontramos con algunos cambios que afectan exclusivamente a China como por ejemplo optimizaciones en algunas funciones de WeChat. Lo que nos afectará a nosotros será lo siguiente:
-Optimización en la cámara y el dock de navegación.
-Mejoras en el modo belleza para añadir toques específicos según el género de cada persona.
-Optimización a la hora de acceder al dock de navegación para usarlo con el modo de ultra ahorro de batería.
-Mejoras en la gestión de energía controlando el consumo de aplicaciones de tercero.
-Se ha simplificado las operaciones en la barra de estado.
-Más velocidad que el resto de usuarios que están conectados a la misma red (o eso prometen al menos).
Además de estos añadidos, también se han arreglado los siguientes errores:
-Se ha corregido un fallo cuando hay una red WLAN oculta con señal fuerte y no se puede conectar.
-Se ha corregido un error donde la hora no se actualiza correctamente en algunas operadoras en países con varias zonas horarias.
-Se ha arreglado un fallo que impedía parar la música cuando se reproduciría en el Bluetooth del coche.
-Se han revisado fallos de conectividad con los candados Kaiseda K8.
-Se ha arreglado un error donde la Cámara, en ocasiones, fallaba al abrirse o mostraba una pantalla negra al rato de abrirse.