Estas cifras dejó Facebook en el 2017

Facebook cumplió una década de existencia en 2017 y reafirmó su éxito al ser la red social más popular en el mundo. Cada año, la creación del joven estadounidense Mark Zuckerberg renueva estrategias para seguir en el top de las aplicaciones para compartir e interactuar todo tipo de información entre millones de usuarios.

Este año que acaba de terminar no fue la excepción. La plataforma ha marcado la pauta en la variedad de redes sociales que existen en la actualidad. Según el portal WhatstNews estas son las cinco estadísticas que ha dejado Facebook en 2017.

1- Cada minuto se generaron más de 100.000 solicitudes nuevas. A 4 millones de “Me gusta”, se unieron más de 500 usuarios y se cargaron más de 240.000 fotografías.

2- Se crearon más de 2.5 trillones de publicaciones de parte de más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook y sus cifras

3- Se hicieron más de 2.000 millones de búsquedas diarias en Facebook.

4- 1 de cada 5 videos colocados en Facebook es una transmisión en vivo. Esta cifra se podría incrementar hasta el punto de duplicarse por la alta demanda de videos en streaming.

5- Facebook generó más de 300.000 millones durante el año 2017.

Cabe destacar que más de 2.100 millones de personas tienen un perfil de Fb. Además, solo es posible tener hasta 5.000 contactos en la red social.

Estos son algunos datos que dejó la red social. Esta red lleva varios años con la principal plataforma de comunicación e interacción entre cientos millones de personas.

Además, la organización Media Matters for America, vigilante de los medios en Estados Unidos, nombró al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, como el desinformador de 2017, calificativo que cada año otorga a alguna figura de los medios o a los medios mismos por considerarlos los proveedores más influyentes de desinformación.