Mirá como poner «el marco navideño» en Facebook

La Navidad está cada vez más cerca y seguramente has visto que uno o varios de tus amigos han decorado su foto de perfil de Facebook con algún marco navideño. ¿Quieres saber cómo lo hicieron? Aquí te lo contamos. 

 

Si estás en una computadora

1. Entra a tu perfil de Facebook y pulsa el botón “Actualizar foto de perfil”.

2. Se abrirá una ventana, donde aparecerá la opción “Agregar marco”.

3. Saldrá una nueva ventana, donde debes escribir “Navidad” para que aparezcan todos los marcos de esta temática.

4. Elige el marco navideño que más te guste y pulsa el botón “Usar como foto de perfil”.

Si estás en un smartphone o tablet

1. Pulsa tu foto de perfil y aparecerá un menú, elige “Añadir marco”.

2. Te saldrá una nueva pantalla donde deberás escribir Navidad.

3. Elige el marco navideño que más te guste y finalmente pulsa “Usar”.

Contexto:

Tips para sacar las mejores fotos a los fuegos artificiales con el celular

Como cada fin de año, los fuegos artificiales captan miles de miradas al cielo, y hoy en día, considerando la calidad de cámaras con las que están equipados los smartphones, son miles que apuntan para tomar fotografía del show pirotécnico.

En primer lugar hay que tener una mano firme, pues la estabilidad es clave al momento de sacar la foto perfecta de los fuegos artificiales. Por eso, si tienes acceso a un pequeño trípode, esto te ayudará a tener mayor estabilidad cuando estés en condiciones de baja luminosidad

Tips número 2: A la hora de tomar la fotografía no usar ee flash, aunque estés en condiciones de poca luz, pues el flash no logrará iluminar lo suficiente el cielo para lograr un gran impacto.

Tips número 3: Sin zoom digital ¡No uses el zoom por ningún motivo! La cámara capturará más detalles si no cierras el foco en las imágenes de los fuegos artificiales.

Tips número 4: Configurar antes para el éxito, en otras palabras fija las configuraciones correctamente. Se debería apagar el HDR (Alto Rango Dinámico): La larga exposición disminuye la velocidad de la captura, por lo que no es ideal para tomar imágenes de disparo en ráfaga.