Video: Usuario de google maps capta a marciano 100% real

Google Maps, el servicio de mapas de Google, se ha vuelto famoso por sus curiosos hallazgos que se vuelven virales en las redes sociales. Uno de ellos involucra a un supuesto extraterrestre que se parece mucho al “Marcianito 100% real” y que fue captado en Argentina.

Según detalló CAFFAWORKS, un usuario de YouTube que descubrió al extraño humanoide gracias a Google Maps, mientras se encontraba buscando un bonito sitio donde poder acampar descubrió a este supuesto extraterrestre.

“Cuando utilizaba la opción de Street view y pude ver algo que se asemejaba a un pequeño ser humanoide, de rasgos indefinidos”, escribió el usuario que encontró al “Marcianito 100% real” utilizando la app Google Maps.

Como podrás observar en nuestro video, la extraña criatura es sumamente pequeña y aparece al lado izquierdo de la imagen. Aunque algunos usuarios afirman que podría tratarse de un alien, otros dicen que serían ramas de los árboles.

Si deseas comprobar tu mismo este descubrimiento de GooglebMaps, lo único que debes hacer es abrir este popular servicio de mapas y escribir las siguientes coordenadas: -34.612663,-58.675242. ¿De qué crees que se trate?

Por otro lado, al parecer el espíritu navideño está llegando a todas las redes sociales, incluso en uno de los buscadores más famosos del mundo, se trata de Google y la Navidad.

Si colocas la palabra “Navidad” en el buscador, no solo verás la clásica barra para colocar las cosas que desees obtener información, sino una decoración bastante recargada y muy bonita, de acuerdo a la fecha.

En esta oportunidad vemos el color verde y una hilera de luces que adornan la casa hecha de galletas de jengibre, el muñeco de jengibre, velas, bastones, vasos de leche y hasta un domo de nieve.