Descubrieron con Google Maps dónde está escondida una auténtica nave de Star Wars

La productora de cine Disney intenta mantener ocultos muchos de los detalles que rodean a las filmaciones de sus películas. Sin embargo, muy pocas veces pudo evitar que se filtre información. Y por más que trató de esconder la famosa nave Millennium Falcon de las personas que se acercaban al set de rodaje, los fans de la saga Star Wars pudieron encontrarlo gracias a Google Maps.

Mozilla anuncia su nuevo navegador Firefox Quantum

La nave espacial utilizada por los personajes Han Solo y Chewbacca fue vista cerca del "Barrow Hills Golf Club" en Surrey, Inglaterra. Aunque está rodeada por varios contenedores de carga de múltiples colores y con una especie de manto protector, su inconfundible silueta la expone.

La próxima película de Star Wars, The Last Jedi, se estrenará en poco más de un mes: el 15 de diciembre de 2017. Y la semana pasada se confirmó que Disney prepara otra trilogía sobre la historia creada por George Lucas.

 

En contexto

¡Star Wars tendrá nueva trilogía! Y será escrita y dirigida por Rian Johnson

remenda bomba la que acaba de soltar Disney y Lucasfilm. Cuando nadie se lo esperaba, ambas compañías acaban de confirmar que Star Wars tendrá una nueva trilogía, la cual aparecerá cuando la actual trilogía termine así como los proyectos de spin-offs de 'A Star Wars Story'.

Incluso se ha confirmado que ya tienen al director y guionista, que será el mismísimo Rian Johnson, quien dirigió el Episodio VIII y que al parecer ha hecho muy buena relación con los ejecutivos de Disney, cita el medio Xataka 

Johnson contará con el apoyo en el guión de Ram Bergman, un veterano de Lucasfilm que ha colaborado en todas las trilogías. De lo poco que se ha anunciado, se sabe que esta trilogía será una nueva historia que se apartará de la vida de los Skywalker, de hecho se explorarán nuevas galaxias y se adentrarán en nuevos personajes.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó:

"A todos nos encantó trabajar con Rian en 'Los Últimos Jedi', es toda una fuerza creativa, y verlo crear el Episodio VIII de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía."

Por su parte, Rian Johnson y Ram Bergman comentaron:

"Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas."

Aún no hay una fecha definida para el inicio del rodaje o el estreno de la primera película, pero al menos ya sabemos que Disney seguirá explotando a la gallina de los huevos de oro.