Apps para decorar la casa a tu gusto

Pintar la casa, cambiar los muebles, remodelar y hasta construir son algunas de las acciones más comunes en estos dos últimos meses del año.

Pero no a todos se nos da la inspiración o facilidad para hacerlo, por ello la tecnología se convierte en una aliada.
Algunas aplicaciones están diseñadas para visualizar los cambios y que no te arrepientas, y otras te ofrecen opciones de diseños o ideas para mejorar la casa.

  • Teslagrad contará con otra versión más para Nintendo Switch que llegará en diciembre

Por ello, te presentamos cinco herramientas digitales para que elijas de acuerdo a tus demandas y cambios que harás en tu hogar.

Apps sobre bricolaje y decoración

1. Home Design 3D.

Es considerada una las mejores aplicaciones de diseño de interiores. Con ella podrás diseñar planos, cambiar altura y grosor de paredes, amueblar y decorar. Te presenta opciones de estilos, desde más clásicos hasta los más modernos. Además, te permite visualizar los cambios en tiempo real en 3D.

2. Houzz

Es un portal de arquitectura, decoración, diseño y reformas del hogar. Tiene más de 9 millones de fotografías de alta resolución de diseño residencial y una comunidad muy activa. Te da consejos de la comunidad, descubrirás productos seleccionados y te recomienda profesionales adecuados para cada proyecto.

3. Colores de Pintura Interior

Esta aplicación te ayudará a encontrar la inspiración de color de pintura adecuada para el diseño de interiores, ya sea casa, apartamento, hotel, oficina y otros. Además te muestra las tendencias actuales de color y las 100 mejores tonalidades de pintura.

4. Homestyler

Te presenta cómo se verían los muebles y objetos decorativos en tu casa antes de comprarlos. Con una foto del lugar tendrás un diseño virtual, con colores de paredes, objetos decorativos y productos de muebles de marcas reales, obtén ideas y encuentra inspiración y muchos consejos.

5. Magic Plan

Mide, dibuja y publica el plano interactivo de una casa con sólo tomar fotos. Documenta el plano de planta añadiendo objetos, anotaciones, y atributos.