'Teslagrad', el popular videojuego de Rain Games, ha pasado hasta el momento por Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Wii U y dentro de muy poco dará el salto a Nintendo Switch tras la buena acogida que tuvo en la anterior consola de la gran N, siendo en ella donde tuvo mejor recepción.
El juego se caracteriza por contar con más de un centenar de escenarios que han sido dibujados a mano y que están compuestos por niveles desafiantes repletos de plataformas, puzles y acción en los que habrá que sacar partido de las habilidades de magnetismo y otros poderes similares con los que contará el protagonista de la aventura, apunta el medio Vida Extra.
Además, 'Teslagrad' no tiene ninguna línea de diálogo ni palabras escritas, por lo que todo lo que sucede se va contando mediante imágenes con una gran historia narrativa que nos trasladará a un mundo distópico y oscuro en el que no habrá pantallas de carga, ni cinemáticas, ni interfaz. Solo lo que veamos en cada uno de los niveles y a nuestro protagonista.
La versión para Nintendo Switch de 'Teslagrad' saldrá a la venta el 7 de diciembre con un precio de 14,99 euros, disponible únicamente a través de la eShop. No obstante, los que accedan a la tienda online japonesa podrán hacerse con él antes que nadie al ser publicado el próximo 16 de noviembre.
En Contexto:
Controles de GameCube ahora funcionan con la nintendo switch
Es innegable que el mando de GameCube siempre tuvo un aspecto muy marciano, pero el tiempo dio la razón a Nintendo: más allá de su diseño consiguió ofrecer una distribución de botones y una ergonomía que muchos siguen considerando perfecta. Algo que ya podemos poner a prueba en Switch.
La actualización 4.0.0 de Nintendo Switch ha llegado con interesantes novedades, y -para variar- algunas de las más prometedoras no habían sido anunciadas de manera oficial. Una de las más curiosas es que si disponemos del adaptador adecuado (el oficial sigue estando a la venta), podemos sacarle partido al mando de GameCube en la consola de Nintendo.