Lo que parecía algo imposible fue logrado por dos ciudadanos alemanes, quienes consiguieron postear en la red social Twitter un mensaje de 35.000 caracteres.
Esta hazaña, obra de los usuarios @Timrasett y @HackneyYT, tuvo lugar el fin de semana pasado, informó el portal The Next Web.
Ambos aprovecharon una falla en el sistema para recortar enlaces de la Red e idearon un sistema para superar el límite de caracteres, que en septiembre fue aumentado de 140 a 280 por la compañía.
Su objetivo fue demostrar "lo fácil que es engañar a Twitter".
Diez por ciento de las cuentas en Facebook son duplicadas
En el tuit, que ya fue eliminado, se puede apreciar un enlace de tipo ".cc/" que utilizaron para engañar al sistema. Sin embargo, el mensaje se puede conseguir en los archivos de Internet.
El tuit decía: "¡Gente! @Timrasett y @HackneyYT pueden exceder los límites de caracteres. ¿No nos creen? Aquí está la prueba de 35k" y en seguida hay un mensaje incomprensible con signos y letras. Sin embargo, no explicaron exactamente cómo lo lograron.
En respuesta, Twitter suspendió de manera temporal la cuenta de los intrépidos usuarios, aunque estos ya la recuperaron.
Goodnight sweet prince pic.twitter.com/cB0La8bZKQ
— CubeBag (@cubebag) November 4, 2017
Hey! Sorry for the crashes. We just wanted to show that Twitter is easy to crack.
— Timrasett ? (@Timrasett) November 5, 2017