Alcatel presenta sus nuevos modelos de celulares

Alcatel lanzó tres nueva líneas de producto: Alcatel IDOL 4, POP 4 Plus y PIXI 4. Alcatel se visualiza como una de las marcas de tecnologías con mayor vanguardia y calidad en sus productos, tomando en cuenta la experiencia del consumidor.

El nuevo IDOL 4 cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y destaca por su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico, que se suman al estilo elegante del dispositivo de 5.2” (1080x 1920 pixeles).

También incorpora cámaras sofisticadas de 13 y 8 megapixeles y permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos), así como flash frontal que logra fotos de calidad profesional y “selfies” únicas, de igual forma cuenta con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

Tiene una productividad asombrosa gracias a su memoria RAM de 3GB, adicional a una memoria interna de 16GB expandible hasta 512GB con MicroSD.

El Alcatel POP 4 Plus cuenta con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, capacitiva de 5 puntos a color HD IPS de 1280 x 720 pixeles, que asegura imágenes claras y brillantes y para brindar una increíble experiencia fotográfica, POP 4 PLUS está equipado con una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión y tomar fotos nocturnas, mientras que su cámara frontal de 8 megapixeles ofrece un amplio ángulo de visión, ideal para tomar las mejores selfies grupales.

También posee un alto rendimiento gracias a su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y proporciona una experiencia de usuario de primer nivel al incorporar un CPU quad-core de 1.1 GHz y tecnología 4G LTE categoría 4, que brindan gran rapidez al mantener abiertas diversas aplicaciones al mismo tiempo.

alcatel, lanzamiento, celulares, android, productos,