WhatsApp lanza nuevos stickers al estilo de Instagram

Días atrás se conoció que WhatsApp trabajaba en implementar los stickers de Facebook Messenger en su plataforma de mensajería instantánea. Ahora, otro paquete de gráficos llegará a la aplicación.

El portal especializado WABetaInfo informó que ahora todos los usuarios podrán utilizar sticker de la misma manera que se usan en Instagram. La nueva función permite colocar ciertos emojis o stickers de gran tamaño en las fotografías que se envían.

  • Sube fotos a Instagram desde Mac o PC con esta aplicación gratuita

Para hacer uso de esta nueva característica, solo se necesita seleccionar el icono con forma de clip que se encuentra a un costado del botón de enviar. Una vez hecho esto se elige cualquier fotografía y en la parte superior derecha estará el signo de sticker al igual que Instagram.

De momento no se pueden enviar los citados gráficos dentro de las conversaciones, al estilo Telegram o Messenger Facebook. Sin embargo, como comentábamos líneas arriba, esa herramienta ya se encuentra en el modo prueba de WhatsApp así que su llegada es solo cuestión de tiempo, así lo informa el portal web El Comercio

whatsapp, sttickers, facebook messenger, app, graficos,

En contexto 

Por otro lado, el gigante tecnológico Google ha lanzado una nueva campaña para promocionar su traductor entre los usuarios de China, un país en el que sus servidores están bloqueados desde hace siete años, informó hoy el diario "South China Morning Post".

La campaña pretende aumentar la aceptación de esta aplicación, que permite la traducción de imágenes en tiempo real y que desde el pasado marzo está disponible en la Apple Store, entre una nueva generación de usuarios chinos.

"El traductor de Google es uno de nuestros productos más queridos en todo el mundo. Estamos muy contentos de presentar la aplicación a los consumidores chinos y dejarlos descubrir un mundo sin barreras lingüísticas", afirmó el responsable de mercadotecnia de Google en China, Zhang Yibing.