EN VIVO: Google presenta nuevos teléfonos Pixel y otras novedades

Hace justo un año conocimos los dos teléfonos Pixel "Made by Google" con excelente cámara, colores extravagantes y un diseño de cuña bastante único. Además, hace un año Google nos mostró Google Assistant por primera vez y la bocina inteligente Google Home.

Hace unos días, se filtraron muchos de los anuncios que esperamos para el miércoles.

  • Cómo borrar tu cuenta de Yahoo

Este año, se anticipa una otra dosis similar de novedades en el evento de Google confirmado para el 4 de octubre. A partir de las 8:45 a.m. hora del Pacífico (11:45 a.m. hora del Este) te contaremos cuáles son las novedades de la gigante de Mountain View. En este caso, además de los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, esperamos una mini Home similar a la Dot de Amazon, una computadora híbrida bajo la marca Pixel y más novedades de realidad virtual bajo la plataforma DayDream, incluyendo unas nuevas gafas que según rumores costarían unos US$99.

Acompáñanos en nuestra cobertura en vivo, debajo:

En contexto 

Turno para Google, que hoy, 4 de octubre, ha convocado a la prensa para dar a conocer las últimas novedades. Desde Xataka nos hemos desplazado hasta la sesión de Londres para traerte en directo toda la información y primeras impresiones de todo lo que anuncien. Como es habitual, podrás seguir con nosotros el evento (y en vídeo) desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de Twitter.

Qué esperamos de la presentación de Google

Lo más esperado, claro está, es el Pixel 2. No parece haber dudas de que hoy conoceremos el nuevo teléfono, ya que hasta las propias invitaciones oficiales llevan su contorno. Si las filtraciones no fallan, estaríamos hablando del Pixel 2 y del Pixel 2 XL. También se rumorean sus supuestas especificaciones: Snapdragon 835, 4GB de RAM, pantalla frontal sin apenas marcos laterales en dos tamaños distintos (4,97" y 6,2") y una única cámara.