Mario es indiscutiblemente uno de los personajes de videojuegos y ficción más conocidos en el mundo entero. De toda la vida hemos crecido con la idea de que, además de salvar a la Princesa Peach y dedicarse a otras tareas y/o aficiones, siempre ha sido un fontanero, de ahí que las tuberías siempre hayan tenido tanto protagonismo en la saga.
Sin embargo, como lo que más hace es otras funciones en lugar de ejercer del trabajo que siempre se nos ha dicho, se ve que Nintendo ha querido modificar la ficha de su perfil en la página web de la gran N, en la que se indica oficialmente que Mario ya no es fontanero.
En todo lo relacionado con deportes, ya sea el tenis o el béisbol, el fútbol o las carreras de coches, él (Mario) lo hace todo bien. De hecho, hace mucho tiempo parece que también trabajaba como fontanero…
Desde luego podríamos considerarlo como la curiosidad del día, pero lo que está claro es que el apodo de "el fontanero de Nintendo" ya no podremos volverlo a aplicar nunca más, así que tendremos que llamarle "el héroe de Nintendo" o algo similar al haberse tomado la jubilación anticipada, así lo informa VidaExtra.
En contexto
Huawei está trabajando en la incorporación de un flash LED en la cámara frontal al que pretende llamar "Selfie Toning Flash", según una solicitud de patente registrada en la Oficina de la Unión Europea de la Propiedad Intelectual (EUIPO).
Según pudo conocer Android Headlines, la solicitud habría sido registrada en Europa, aunque todavía no ha sido presentada en China. En particular el sitio Web señala que la empresa comenzaría a llamar de esta forma la tecnología comprendida den el Flash LED y previsiblemente doble tono que incorporarán sus teléfonos.