Telegram ha lanzado la versión 4.3 para iOS y Android, una actualización que en particular pone el acento en los grupos grandes. Entre sus novedades tenemos la posibilidad de saber exactamente cuántas menciones tienes en una conversación, y leerlas una por una gracias a una guía que te llevará por todo el chat hasta que acabes.
A esto se suma la posibilidad de que agregues a una nueva pestaña de favoritos tus pegatinas más imprescindibles. Los grupos también podrán hacer algo similar, porque podrán tener una sección de pegatinas favoritas del grupo, que no se instalarán en tu aplicación, pero que podrás utilizar de forma libre.
La compañía también ha rediseñado el área de invitación de contactos, que ahora te permitirá ofrecer unirse al app solo a los que no la están utilizando todavía, según explicó la empresa.
La aplicación ha añadido también soporte para videos de Twitch dentro de las conversaciones y un indicador de señal cuando estás en una llamada de voz.
Si eres un usuario del app en Android te gustará saber que la aplicación se actualizará más rápido si tienes muchos mensajes y notificaciones y que podrás acceder a las fotos compartidas y saber exactamente quién envió una imagen.
Los usuarios de iOS ahora podrán editar cualquier foto que hayan pegado directamente en un chat.
Telegram ha ido ganando terreno poco a poco en el entorno de las aplicaciones de mensajería, aunque WhatsApp y Facebook Messenger siguen siendo dos de sus principales rivales, que ya incorporan historias y opciones muy modernas, así lo informa el portal web CNET en Español.
En contexto
Por otro lado, Sony ha aprovechado la IFA 2017 para renovar buena parte de su catálogo de smartphones, pero también para lanzar algún producto nuevo, como es el caso de su nueva cámara de acción, la RX0, o el LF-S50G, un altavoz conectado que llega para competir en esta nueva oleada de altavoces conectados con un asistente en su interior.