Conoce a las dos personas que no puedes bloquear de Facebook

Los usuarios de Facebook pueden bloquear cualquier perfil en la red para evitar que éstos los contacten y no ver sus publicaciones. La situación es distinta si intentan bloquear la cuenta del fundador de la plataforma, Mark Zuckerberg, y la de su esposa, Priscilla Chan.

En ese caso, se abre una ventanilla que advierte que “este perfil no se puede bloquear de momento”.

  • Huawei lanza el primer procesador móvil que soporta inteligencia artificial

El mensaje de error no es intencional. Segun reseñaron medios internacionales como The Guardian, esta semana, es generalizado y responde a las múltiples ocasiones en que una persona ha sido bloqueda.

Es decir que como Zuckerberg y Chan han sido bloqueados tantas veces en poco tiempo, esto evita que otros intenten completar el proceso, por lo que obtienen un mensaje de error.

Es un efecto secundario de la manera en que los bloqueos están codificados en la plataforma, de acuerdo con expertos conocedores de la red social, así lo informa el portal web La Tribuna

En contexto 

Al parecer, Facebook sirve para más que solo publicar fotos de bebés y despotricar sobre la política.

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo, de la red social más grande del mundo, dijo el jueves que la gente en el sitio ha recaudado más de US$10 millones para las personas afectadas por el huracán Harvey, la tormenta que devastó a Texas.

Esa cifra incluye el millón de dólares que Facebook dijo que pondría también en donaciones para la tormenta.

Zuckerberg también dijo que la compañía está iniciando una campaña de recaudación de fondos para las personas afectadas por las inundaciones en el sur de Asia. Facebook está donando US$1 millón a la gente que ayude con los rescates en la zona.