Purga, el nuevo Netflix que ofrece puro cine de terror

El éxito de Netflix a nivel mundial le ha permitido ganar millones, pero también ha provocado la aparición de competidores. Uno de ellos es Purga, el nuevo servicio por streaming que solo ofrece películas de terror.

Este servicio fue presentado el pasado 16 de agosto durante el Macabro Film Festival, en México. Tiene como objetivo promover el cine de terror desde películas clásicas hasta las producciones más recientes.

  • Este es el widget que andabas buscando para tu iPhone

Esta nueva plataforma mexicana por ahora está disponible en su sitio web, pero pronto lanzará su aplicación para Android e iOS. Su costo aproximado es siete dólares y está enfocado en contenido producido en América Latina.

Entre las categorías de Purga se encuentran Thriller, Paranormal, Gore, Monstruos, Asesinos Seriales, Comedias de Terror, De Culto, Contemporáneas; así como los ganadores de Macabro 2017,  y el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, que se celebró del 16 al 27 de agosto.

La nueva competencia de Netflix estará disponible en toda la región, excepto en Brasil. Los directivos dijeron que México es el primer país del mundo en consumir cine de terror, por lo que es el principal mercado para darle vida a esta plataforma, así lo informa el portal web La República.pe

En contexto 

Por otro lado, se avecinan tormentas en Nueva York. Frank Castle (Jon Bernthal) está de vuelta y parece que su furia no ha descendido un ápice. Lejos de la vigilancia de Daredevil, The Punisher estrena un look imponente en las primeras imágenes que se han publicado de la serie de Netflix, en las que se lo muestra con su traje definitivo.

Tras emitir el primer tráiler de The Punisher al acabar los créditos finales del último episodio de The Defenders, Netflix vuelve a dar un golpe de timón con la publicación en HD de dicho video y la primera imagen de Castle con el look que vestirá en la serie, que recoge Bleeding Cool.