El iPhone 8 podría ser presentado el 12 de septiembre

Con la cercanía del mes de septiembre, ya empiezan a buscarse fechas exactas sobre cuándo se realizaría la próxima keynote de Apple para disfrutar del lanzamiento del iPhone 8. En cuanto a esto, varias operadoras ya han recibido la señal de estar preparadas para el 12 de septiembre como el día exacto para este evento.

Ese día se espera que finalmente Apple anuncie tres nuevos iPhone: el iPhone OLED 8 y dos opciones más, tentativamente llamadas iPhone 7 y iPhone 7s.

El 12 de septiembre podría presentarse el iPhone 8

La información fue revelada por Mac4Ever, una fuente confiable en este tipo de datos, otros rumores han propuesto el 6 de septiembre también como una fecha tentativa.

Aunque anteriormente, se ha hablado de una demora considerable en el envío de los teléfonos, esta misma fuente también ha anunciado que las reservas de los dispositivos podrían empezar entre el 15 y el 20 de septiembre, mientras que los envíos sucederían una o dos semanas más tarde.

Otros rumores también aseguran que de realizarse los envíos en los periodos habituales, estos se harían con una restricción importante de inventario.

Aunque sin duda, el iPhone será el protagonistas del evento, para ese día también se espera que se de a conocer la nueva generación del Apple Watch — se habla de dos modelos, con y sin LTE — y una actualización de 4K para Apple TV.

Nuevos detalles del iPhone 8

Además de todo lo que se espera sobre el nuevo móvil de los Cupertino, recientemente se ha confirmado que habrán varios modelos de diferentes capacidades de almacenamiento, entre ellos 64 GB, 256 GB y 512 GB. La memoria de 512 GB marcaría un hito en la historia de los dispositivos Apple, como la primera vez en la historia que la compañía logra tal capacidad de almacenamiento, así lo informa Applescencia