Al terminar tu transmisión en vivo, Instagram te da la opción de compartir el video por 24 horas, para que los que no pudieron sintonizarte, te vean.
El martes, Instagram anunció que al terminar una transmisión en vivo, podrás hacer disponible ese video para todos los usuarios por las siguientes 24 horas. El cambio es importante, ya que antes los usuarios no podían publicar el video para que los ausentes del stream lo pudieran disfrutar a la carta.
Para distinguir una transmisión a la carta de una transmisión en vivo, Instagram colocó un pequeño botón de Play debajo de la foto de perfil. Al verla, se puede ver la transmisión íntegra, incluso ver los comentarios de las personas que sí vieron la transmisión en vivo. Asimismo, se pueden enviar mensajes a la persona que inició el video.
Las transmisiones, como son grabadas, se pueden adelantar o retrasar. Instagram agregó dos botones para adelantar –o retrasar– 15 segundos del video. Si un mismo perfil tiene varios videos, puedes saltar entre ellos con unas flechas dentro de la interfaz. El contador de personas que vieron el video incluyen tanto las vistas en vivo, como las vistas posteriores.
La función está habilitada a partir de la versión 10.26 de iOS y Android y ya se puede descargar en el App Store y Play Store, respectivamente.
Las transmisiones en vivo en Instagram han estado habilitadas desde hace tiempo, pero solo se podían ver mientras estaban en vivo. En semanas recientes, Instagram agregó la opción de descargar el video, pero solo para quienes comenzaron el video.
Esta plataforma se ha adaptado a las exigencias de sus usuarios y de modo que estaremos atentos a cambios próximos que esta pueda tener para que así estes al tanto y puedad utilizar tus redes sociales de la mejor manera.