Xbox One por fin tiene auriculares 100% inalámbricos

Uno de los mayores inconvenientes que presentaba hasta ahora las opciones de conectividad de Xbox One es que debíamos de hacer uso de un cable para conectar unos auriculares al mando. Si queremos hablar con nuestros contrincantes y compañeros en plena partida, debe de existir un cable de unión entre el mando y los auriculares, o en el mejor de los casos, conectar un adaptador inalámbrico USB a la consola para que se realice la conexión.

Pero todo eso se solucionó a partir de que Microsoft ofreciera su tecnología inalámbrica a otros fabricantes, permitiendo así crear dispositivos compatibles con la consola. Y Turtle Beach es uno de ellos, ya que ha presentado los nuevos Stealth 600 y Stealth 700, dos auriculares inalámbricos con micrófono incorporado que ofrecerán sonido envolvente sin cables, con la diferencia de que los 700 incluirán además conexión Bluetooth. Estos dos modelos también están disponibles para PlayStation 4, ofreciendo un diseño de color azul más a juego con la consola de Sony.

En contexto 

Por otro lado, el gigante Samsung podría venir con novedades en su Galaxy Note 8 y es que un medio coreano, llamado News1, recoge hoy mismo unas declaraciones de un portavoz de Samsung en las que se indica que, aunque lo intentaron, no han conseguido dar con la clave para ofrecer esta prestación. Palabras textuales: "hicimos todos los esfuerzos por la instalación de un lector de huellas integrado en la pantalla del Galaxy Note 8, pero decidimos no incluirlo en este estratégico teléfono debido a varias limitaciones técnicas tales como la seguridad".

O sea que Samsung sí tenía pensado apostar por esta prestación pero finalmente ha decidido no incluirla por no lograr perfilarla como quería. Las imágenes que veíamos ayer no tendrían que ser falsas: podrían corresponder a algunos de los prototipos del teléfono que se plantearon en su momento en los que el lector de huellas integrado sí parecía ser una idea factible.