Super Nintendo World ya tiene tráiler de presentación

Nintendo está preparando su propio parque de atracciones con la ayuda de Universal, y aunque todo marcha viento en popa, lamentablemente tendremos que esperar hasta el 2020 para conocer con detalle todos los dominios del Reino Champiñón. Pero el gigante no quiere que te desesperes, así que ha presentado un primer tráiler para que te puedas ir haciendo una idea de lo que nos esperará en el mundo de Super Nintendo World.

El tráiler en cuestión no es que revele demasiado, pero al menos nos da una idea del aspecto que tendrá la futura sección del parque (recuerda que estará dentro de Universal Studios Japón). El vídeo deja ver el castillo de la princesa, el castillo de Bowser, un mundo helado y hasta una casita champiñón.

  • Discord, el Slack de los "gamers", levanta 50 millones de dólares

Las obras como podrás ver en las siguientes imágenes captadas por un dron, está recién comenzadas, así que está claro que todavía nos quedará bastante para poder planear un viaje a Japón y poder pisar el mundo de Mario.

La buena noticia es que la idea ya está en marcha y de hecho algunas personas han tenido la oportunidad de captar en fotografías cómo va el avance de una de estas primeras áreas, en la que salta a la vista claramente que sería como dar una vuelta por el Reino Champiñón, donde no faltarán las plantas piraña, las tuberías o esos muros de ladrillos que nos recuerdan tanto a los niveles más clásicos de Mario.

Al mismo tiempo está previsto que esta atracción de Mario, junto con el resto de Nintendo que se lleven a cabo, también se construyan en los parques Universal de Los Angeles y Florida, así lo informa el portal web Engadget