Todas las novedades de Apple en la WWDC 2017

La de hoy ha sido una de las conferencias inaugurales más completas de las últimas WWDC. Apple ha presentado novedades en todas sus plataformas y una completa renovación de hardware para el Mac, además de tres nuevos productos: el iMac Pro, un nuevo iPad Pro y un altavoz llamado Homepod.

Amazon Video llegará por fin al Apple TV

Amazon Prime Video era hasta ahora una de las notables ausencias del Apple TV, probablemente debido a que compite directamente contra productos como el Fire TV. Se une a otros servicios, como Hulu o HBO, para ofrecer la práctica totalidad de servicios de vídeo en streaming.

Watch OS 4: nuevas esferas basadas en Siri, personajes de Toy Story y mejoras en la aplicación Entreno

Si esperabas algo revolucionario en la sección de novedades para el Apple Watch en la WWDC 2017, probablemente tengas que esperar. Las novedades se centran en nuevas esferas basadas en Siri, esferas animadas de Toy Story y un buen lavado de cara a la aplicación Entreno.

macOS High Sierra: la nueva versión trae pocas mejoras, pero algunas importantes

Llegados a este punto, no estoy seguro de si macOS es un sistema tan maduro que poco más se le puede hacer o si Apple se sigue enfocando demasiado en iOS. La cuestión es que después de macOS Sierra llega macOS High Sierra, un “refinamiento” del sistema con pocas mejoras. Eso sí, algunas importantes.

Apple renueva los iMac, los MacBook Pro y los MacBook, esto es todo lo que cambia

Apple ha renovado toda su línea de ordenadores, portátiles y escritorios, durante la conferencia para desarrolladores WWDC 2017. En general, todas las versiones de iMac y MacBook tendrán los nuevos procesadores de Intel generación Kaby Lake, además de otras mejoras y nuevos precios.

Nuevo iMac Pro: el Mac más potente en la historia de Apple viste de negro y cuesta 4.999 dólares

El Mac Pro ya no es el equipo de sobremesa más potente de Apple. Acaba de ser superado por una elegante nueva versión del iMac. Se llama iMac Pro, es negro en lugar de plateado y ofrece la máxima potencia gráfica de la que es capaz Apple a un precio que comienza en los 4.999 dólares.

Sorpresa: Monument Valley 2 ya está disponible para iOS

De rebote y sin avisar, Apple ha anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores que la secuela del popular juego Monument Valley ya está disponible en la App Store. La versión de Android llegará “pronto”. Cuesta $4,99.

La App Store de iOS se rediseña por completo con nuevas secciones y funcionalidades

Dentro del marco de su conferencia para desarrolladores, Apple ha anunciado un rediseño completo de la App Store, la tienda de aplicaciones para cada dispositivo iOS. Los cambios se enfocan en mostrar la inmensidad de su catálogo con mayor claridad.

iOS 11 ya es oficial: estas son todas las novedades

Como ya es tradición en su conferencia anual para desarrolladores, Apple ha presentado una nueva versión de iOS durante la WWDC 2017. Esta vez, el sistema operativo está lleno de pequeñas mejoras, desde un nuevo centro de control hasta una renovada Siri.

Nuevo iPad Pro: pantalla más grande, mismo tamaño

Apple ha presentado durante el WWDC 2017 una nueva versión de su tablet para profesionales, el iPad Pro, la cual amplía el tamaño de su pantalla hasta las 10,5 pulgadas sin necesidad de incrementar las dimensiones del dispositivo.

Apple Homepod: un altavoz para el hogar con corazón de alta fidelidad y cerebro de iPhone

Quién iba a decir que altavoces inteligentes como Amazon Echo y Google Home encontrarían un nicho de mercado suficientemente importante como para que Apple se lanzara a por él. Pero ha ocurrido. Siri ha salido del teléfono para convertirse en el asistente virtual de un altavoz de 350 dólares llamado Homepod.