Cristiano Ronaldo será portada de FIFA 18

El que dicen que será el próximo Balón de Oro será también portada del mejor simulador de fútbol. EA acaba de anunciar que Cristiano Ronaldo será el jugador que dará vida a la próxima portada de FIFA18. El astro portugués sustituye al elenco de estrellas que dieron vida a la portada de FIFA 17 tras el fin del acuerdo con Leo Messi, por lo que lo veremos en las portadas de todo el mundo en la nueva entrega del simulador.

EA ha publicado un vídeo en el que podemos ver al jugador plagado de sensores con los que realizar la captura de movimientos, así como varias imágenes del juego que, por cierto, llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre. El juego se puede reservar ya en su edición "Ronaldo", que incluye ocho ediciones especiales de equipaciones FUT, sobres Oro Jumbo por valor de hasta 60 dólares y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos.

Otra edición disponible para reserva es la versión "Icono", que además de todo lo anterior, incluye la cesión de Ronaldo Nazario (5 partidos), y sobres de jugadores cedidos del EDLS.

Siuuuuuuuuuuu!

En contexto 

Por otro lado, en lo que se refiere al juego madden NFL de EA Sports, la portada para la temporada 2018 será protagonizada por el quarterback de Patrotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. 

Este llevó de la mano a su equipo para coronarse campeón de la National Futboll League, obteniendo el Super Bowl LI, donde dieron vuelta a un partido casi perdido contra Atlanta Falcons, en el que caían 3-28 en el tercer cuarto, empatando 28-28 cuando quedaba menos de un minuto de juego en el último cuarto. En la prórroga, primera en la historia de un Super Bowl, los Patriots anotaron un touchdown, en la primera serie ofensiva y se alzaron con la victoria por 34-28. Esta remontada, la más grande de las finales de la liga en su historia, le significó a Brady su quinto anillo de campeón y su cuarto MVP en el partido definitorio.