?El Galaxy Note 8 tendría doble cámara vertical

Ahora que el Samsung Galaxy S8 ya cumplió varias semanas estrenándose por todo el mundo, los ojos se ciernen sobre el próximo gran dispositivo de Samsung, que si las cuentas no fallan, sería el Galaxy Note 8. Y es por eso que los rumores siguen a la orden del día.

El más reciente tiene que ver con unas imágenes filtradas que muestran una supuesta maqueta con el esqueleto del Galaxy Note 8, y que según SamMobile, (citando varias fuentes chinas) muestran al dispositivo con una cámara vertical doble en la parte trasera del equipo.

  • Google Fotos te permitirá imprimir álbumes desde tu móvil

Desde hace semanas corren rumores de que el Galaxy Note 8 tendría cámara dual, y estos se han hecho cada vez más fuertes con el paso de los días. Sin embargo, cabe aclarar que falta mucho tiempo para la presentación de este dispositivo, que debido al retraso con el lanzamiento del S8 y el S8 Plus podría no llegar en verano y pasarse al otoño, para volver a seguir el ritmo de Apple y sus dispositivos.

SamMobile señala que el Note 8 tendrá la cámara dual y además un Flash LED y hace notar que en la parte trasera no se ve ningún sensor de huella digital como el del S8, así como tampoco puede observarse en la parte frontal, por lo cual este podría ser un indicativo de que finalmente la empresa podrá incorporar este sensor dentro del panel.

La pantalla que se observa en el reporte sería de 6.3 pulgadas y seguiría la misma tecnología del Galaxy S8, tendría muy pocos biseles e intentaría ocupar todo el espacio frontal.

La fuente señala que se espera que la cámara dual tendrá un sensor de 12 megapixeles y otro de 13 megapixeles, así como zoom óptico 3X. Estos detalles nos hacen creer que permitirá la captura gran angular del LG G6, y que su tecnología evolucionará el tan ansiado efecto bokeh.