¡Lanzan smartphone inspirado en Sailor Moon!

Así que terminaste tu carrera, conseguiste tu primer trabajo, estás lista para ahorrar, pensar en el futuro, entrar a la madurez, cuando… ¡lanzan un celular inspirado en Sailor Moon!

Y sí, la vida, la mercadotecnia, los tonos rosas y dorados, un increíble seflie stick en forma de bastón o báculo de eternal…  Todo apunta a que madurar todavía no es opción.

Quién podría tener prisa por llegar a la adultez cuando, para celebrar el 25 aniversario de Sailor Moon, la empresa de telefonía celular china Meitu lanza Sailor Moon M8, el smartphone que toda Sailor Scout estaba esperando.

Solo existirán 10 mil celulares Sailor Moon M8 

El lanzamiento será en junio del 2017, en Hong Kong, y su costo rondará los 435 dólares.

Sailor Moon,Hong Kong,smartphone, tonos rosas, china, diseno,

El mejor selfie stick que se haya diseñado antes

Además del diseño en tonalidades rosas, con bordes dorados y la silueta de Serena haciendo su entrañable pose, el Sailor Moon M8 cuenta con un “bastón” para tomar fotos con la cámara frontal, inspirado en el famoso báculo de tu Sailor favorita.

El diseño de este celular es exclusivo, al igual que su phone case, el cual lleva el corazón dorado y el moño rojo distintivo de Sailor Moon. Entre las características técnicas, el equipo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas; 1,920 x 1,080 megapixeles; memoria interna de 64 GB y un sistema operativo android.

Meitu también logró el éxito con el celular Hello Kitty

La versión del mismo equipo M8, pero con diseño de Hello Kitty, tuvo el éxito que ahora se pronostica para el celular inteligente inspirado en Sailor Moon, que aunque solo estará a la venta en China, el intento por traerlo a Latinoamérica dependerá de la demanda de su público occidental.

¿Eres de las que necesitan un Sailor Moon M8 en su vida?

Ideal para mensajearte con un guapo Tuxedo Mask o el crush de tu preferencia.