‘Madden 18’ ya tiene jugador para su portada: Tom Brady

EA Sports anunció hoy viernes que el mariscal de campo Tom Brady adornará la portada de Madden 18, la próxima entrega del juego multiconsola de fútbol americano.

Brady, cinco veces campeón del Super Bowl y capitán de los Patriotas de Nueva Inglaterra, es el digno jugador para la portada del título, ya que además de tener cinco anillos Lombardi, es el mariscal del campeón actual.

A pesar de ser uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos en la historia del deporte, ésta será la primera ocasión en que Brady llega a la portada del videojuego más conocido de fútbol americano.

"Es un gran honor para mí ser la portada de Madden 18", dijo Brady en el comunicado. "Especialmente porque crecí jugando el juego desde que era muy pequeño ya que crecí cerca de las oficinas centrales de EA".

Además de ser la primera ocasión en que Brady sale en portada, también es la primera vez que dos jugadores del mismo equipo han adornado la carátula del videojuego en dos años consecutivos. El ala cerrada de los Patriotas Rob Gronkowski ya fue portada de Madden el año pasado.

A pesar de que Madden 18 aún está a varios meses de estrenarse, un modo de juego será abierto en beta el 10 de junio a través de EA Play.

EA tendrá otras promociones para los amantes de este deporte. Los dueños de la edición G.O.A.T de Madden tendrán acceso tres días antes de la liberación del juego, por lo que a partir del 22 de agosto podrán comenzar a jugar; además los miembros de EA Access podrán jugar incluso desde el 17 de agosto. Los jugadores en Xbox Live reciben 10 por ciento de descuento en la compra digital del título.

El juego Madden 18 llegará a las tiendas digitales y tiendas físicas el 25 de agosto para PlayStation y Xbox.