¿Usas patrón de desbloqueo? Este juego te va a enganchar

"Lo vas a amar o lo vas a odiar", el desarrollador de BreakLock no se anda por las ramas a la hora de avanzar los sentimientos encontrados que puedes vivir con este juego en HTML5. La dinámica no puede ser más sencilla: se trata de averiguar la combinación de un patrón de desbloqueo de cuatro puntos y en base a la prueba y error, dar con el trazo en el menor número de intentos posible.

Lo estás pensando ¿verdad? Este juego recuerda enormemente a Mastermind y es que los principios son los mismos: se trata de combinar el azar con una buena memoria y visión especial y dejar que las probabilidades hagan el resto. Visualmente el juego no te dirá mucho y en lo que respecta a la estética, no puede ser más sencillo, pero te advertimos que una vez que "piques" es fácil que el amor propio te haga hacer una intentona, y luego otra, y así hasta que desesperes.

¿Cuál es el origen de BreakLock? El programador lo confiesa con crudeza: "el metro es muy aburrido; en especial la línea central en hora punta", y está claro que ha encontrado una excelente manera de pasar el rato. Al igual que sucede con Mastermind, el juego te irá indicando el número de aciertos en cada intento, de manera que luego te puedas devanar los sesos intentando averiguar qué puntos exactos has acertado. Se trata de un proyecto desarrollado en GitHub y es totalmente gratuito, así lo informa el portal web Engadget