Pronto podrás fijar varias conversaciones en tu WhatsApp

WhatsApp no para de darnos alegrías en forma de actualizaciones interesantes. Por el momento muchas de ellas siguen en estado beta, pero solo el hecho de saber que pronto podremos disfrutarlas ya despierta nuestro interés con creces. Esto es justo lo que nos pasa con la última prestación que hemos descubierto para la plataforma, una función con la que podrás fijar varias conversaciones en la parte superior de tus chats de WhatsApp para así no perderlos nunca de vista.

Según informa el portal web Engadget, su funcionamiento es realmente sencillo: si no quieres que algún chat desaparezca de primera línea a medida que te hablan en otras conversaciones abiertas -ya sabes que WhastApp ordena la lista en función del último mensaje recibido-, solo tendrás que mantener el dedo pulsado sobre él y esperar a que aparezca el icono de una chincheta. Selecciónalo y la conversación se irá inmediatamente a la parte superior para ya no moverse nunca más de ahí -salvo que decidas lo contrario, claro. Podrás elegir hasta un máximo de tres chats para tener siempre fijados.

whatsapp, fijado, conversaciones,

Por el momento la prestación sólo se ha dejado ver en las betas 2.17.162 y 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que asumimos que esta posibilidad estará al alcance de los usuarios de este SO móvil antes de estrenarse en otros ecosistemas como iOS o Windows en los que el procedimiento de fijado de chat podría cambiar ligeramente, claro. Esperemos, sea como sea, que no se haga de rogar mucho.