Switch tendrá nuevos accesorios en junio

Nintendo no ha tardado demasiado en inaugurar otra de las ramas que posiblemente le permita obtener muchísimos ingresos. Hablamos de los accesorios para Switch, una categoría que ha recibido nuevos integrantes con la incorporación de una empuñadura para los Joy-Cons que incluirá un par de pilas AA para alargar la autonomía de los controladores, y una nueva versión en color amarillo neon de los peculiares mandos de la consola.

La empuñadura no será más que un acople más grande que los actuales grips, y que permitirá de paso almacenar dos pilas AA con los que aumentar la vida de los mandos. No es precisamente una de las debilidades del periférico, pero si las 20 horas de autonomía no son suficientes para ti, probablemente este grip sea el accesorio que estabas buscando.

  • Facebook elimina cuentas falsas que propagan desinformación

Nintendo ha presentado además un nuevo color para la consola. Aunque bueno, más bien para los mandos, ya que los nuevos Joy-Cons amarillo neon darán una nueva nota de color a tu consola. Se sigue así por tanto el patrón de colores básicos (azul, rojo amarillo) en versiones neón, así que no descartamos un futuro color verde para completar las clásicas opciones de color en todos los juegos.

Según informa Engadget, ambos accesorios llegarán a las tiendas el próximo 16 de junio, aunque por ahora desconocemos el precio que tendrán. Lo normal es que los Joy-Cons mantengan la actual etiqueta de las versiones en azul y rojo, aunque en el caso del grip, al ser algo completamente nuevo, tendremos que esperar hasta verlo en las estanterías.