Llega una app para relaciones nada formales

Las relaciones en la actualidad son muy diferentes a lo que eran en el pasado, ya que muchas personas se conocen en aplicaciones o redes sociales.

El caso de “Tinder” es un ejemplo muy claro, donde los usuarios pueden coincidir y empezar a salir.

Sin embargo, hay otros usuarios que prefieren encuentros más casuales, algo meramente sexual, y para esta clase de personas existe CasualX, una aplicación que sirve exclusivamente para personas que quieren tener encuentros sin restricciones. De hecho el lema de CasualX es “Tinder Minus Marriage-Minded Daters” (CasualX es como Tinder excluyendo a los que buscan casarse).

Michelle Li, ejecutiva de CasualX decidió lanzar la aplicación después de comprobar que muchos de sus amigos no tenían suerte en Tinder. “Aquellos que utilizan Tinder para encuentros sexuales esporádicos y sin ataduras se encuentran con una experiencia confusa y frustrante cuando dan con personas que buscan relaciones serias”, explican desde CasualX.

Esta app, actualmente sólo disponible en iOS, cuenta con más de 50.000 usuarios registrados. “La mayoría de nuestros usuarios son mayores de 35 años. Creemos que es distinto en Tinder, donde hay muchos usuarios menores de 30 años”, detallan.

Michelle expone que una de las cosas que diferencían a CasualX de otras aplicaciones similares es el apartado “momentos”. Una pestaña, similar a la que hay en otras redes sociales, que permite al usuario compartir pensamientos y fotos con otros clientes de la app. Además de que se puede ver quién ha visualizado su perfil.

CasualX tiene una gran prioridad, es la privacidad de los usuarios y el constante problema de los perfiles falsos. Para luchar contra este problema el equipo revisa individual y manualmente los perfiles de los usuarios registrados todos los días para encontrarlas y eliminarlas.

Si Tinder no es lo tuyo, dale una oportunidad a CasualX, ahí podrás encontrar al amor de tu vida… por lo menos solo de una noche, así lo indica La Tribuna