Esta carcasa para Switch ofrece hasta 14 horas de batería

A estas alturas sabrás que uno de los inconvenientes que tiene la Nintendo Switch es su limitada autonomía. Con 3 horas de uso, la batería interna de la consola termina interrumpiendo la diversión en el momento más inoportuno, así que las únicas soluciones que quedan son buscar un enchufe cercano, contar con una potente batería externa o adquirir esta interesante carcasa. Y es que la SwitchCharge es un producto muy interesante que se podría convertir en el accesorio perfecto para los más viajeros.

Con 12.000 mAh, la batería interna de alta capacidad que incluye ofrece hasta 14 horas de juego adicionales, convirtiéndose en la primera funda con batería integrada que llega para la nueva consola de Nintendo. Además, cuenta con dos ranuras donde poder almacenar dos cartuchos, y una pata plegable con la que poder seguir usando la consola en modo sobremesa.

Según indica Engadget, el producto se encuentra ahora mismo en fase de financiación a través de IndieGogo, y para hacerte con una deberás de apoyar el proyecto con 75 dólares (el precio oficial será de 130 dólares), aunque deberás de ser bastante rápido, ya que sólo los primeros 500 que apoyen el proyecto conseguirán dicho precio. Según las pruebas realizadas por el fabricante, la SwitchCharge consigue alcanzar las 14 horas y 15 minutos de juego en Shovel Knight, mientras que en Zelda Breath of the Wild baja hasta las 10 horas y 40 minutos, que tampoco está nada mal.