Estos 4 robots mantendrán tu casa impecable

rusia

Si tienes poco tiempo para dedicarte a ordenar y limpiar tu casa, o si simplemente no te gusta, la tecnología está avanzando y tiene buenas ideas para ti. En los últimos años se han creado robots con el fin de que ayuden en las tareas del hogar como planchar, aspirar, barrer y cortar la grama.

Aunque su precio aún no es tan accesible y la mayoría no se vende en El Salvador, sí podrías comprarlos por Internet.

Si en la época de los abuelos una lavadora era casi una máquina de magia, probablemente estos nuevos inventos se vayan volviendo cada vez más comunes y baratos en los próximos años.

Moley, manos que cocinan (imagen principal)

Suena difícil de creer, pero este robot afirma que puede prepararte deliciosos platillos, pero además muy saludables. Se programa a través de una aplicación puede tomar y guardar alimentos y utensilios desde la alacena y refrigeradora. También limpia. Sus creadores han anunciado que se venderá hasta 2018. Si aún no lo crees, en YouTube puedes ver cómo funciona.

Foldimate

Este aparato se llama FoldiMate y presume de ser tan fácil de usar que hasta los niños pueden hacerlo. Está formada de una cinta transportadora, varios brazos robóticos que son los encargados de plegar la ropa y una bandeja ajustable para depositar las prendas dobladas. Su publicidad afirma que se tarda solo 10 segundos en doblar cada prenda. Ya no tendrás que planchar nunca más.

robots, ayudaran, limpieza, casa,

Winbot

Un gran invento para quienes odian limpiar ventanas. Esta pequeña máquina se encarga de dejar brillantes distintos tipos de cristales, desde ventanas sin marcos pasando por ventanas coloridas y polarizadas, e incluso aislantes. La persona solo tiene que rociar la solución de limpieza sobre la almohadilla, poner el robot en la ventana y pulsar la tecla de inicio. Se vende en Amazon por $179.

robots, ayudaran, limpieza, casa,

Scooba

Es un robot doméstico que lava pisos. De los mismos creadores del Roomba. Prepara el suelo aspirando los desechos sueltos, echa un chorro de solución limpia y luego absorbe la solución sucia, dejando un suelo casi seco detrás. Fue creado para usar en pisos de madera sellados y en la mayoría de otras superficies duras del hogar, excepto en alfombras. Se vende desde hace varios años y ha tenido buena aceptación de los usuarios.

robots, ayudaran, limpieza, casa,