La Nintendo Switch es el último arma de Amazon para promocionar Prime

La Nintendo Switch es el último arma de Amazon para promocionar Prime. Los usuarios de Amazon Prime han sido los únicos que han podido hacerse con la Nintendo Switch. La página de compras online ha puesto en venta la nueva consola, pero solamente estaba disponible para los usuarios del servicio Prime.

La Switch ha vuelto a estar disponible para su compra por 299,99 dólares después de agotar las unidades, pero solamente los que cuentan con una suscripción pueden acceder a la compra de la nueva Nintendo

  • Twitter considera lanzar una versión de pago

La empresa de Jeff Bezos podría haber aprovechado el gran éxito de la consola para promocionar el servicio Prime y así conseguir más usuarios.

El triunfo de la Switch ha provocado que Nintendo tenga que doblar su producción, planeada en 8 millones de unidades desde el lanzamiento el 3 de marzo.

México fue el último país al que llegó el servicio de suscripción de Amazon, el cual incluye los contenidos de Amazon Prime Video y los envíos gratis en dos días. El precio de la suscripción anual es de 449 pesos durante el primer año y después cambiará a la cantidad regular de 899 pesos. Los nuevos usuarios podrán contar, además, con 30 días de prueba gratuita antes de contratar el servicio.

Según informa Hipertextual, hasta la fecha la nintendo switch es una de las consolas que más se ha vendido desde la fecha de su lanzamiento, ha causado mucho revuelo, por ende, fue la consola más esperada en este año.