Sony Xperia L1: El nuevo celular ‘económico’ de Sony llegará en abril

El Sony Xperia L1 no trae la pantalla 4K HDR del Xperia XZ Premium o el tamaño compacto con cámara lenta apta de grabar video a 960 fps del Xperia XZs, pero su diseño, interfaz y otras características no son muy diferentes, a la vez que mantiene un "bajo precio".

El Xperia L1 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un marco curvo que lo hace ser relativamente ergonómico; mantiene una parte frontal y trasera relativamente plana y esquinas pronunciadas como las de otros celulares Sony Xperia.

  • Aumenta el número de sitios web pirateados, según Google

Algo notable en el Xperia L1, es que no tiene el botón dedicado a la cámara que encontramos en la mayoría de celulares de la empresa japonesa, así lo indica CNET .

Sin embargo, el Sony Xperia L1 ejecuta Android Nougat, trae el asistente inteligente Smart Cleaner que permite optimizar el celular y trae a Xperia Actions para que el celular aprenda de tu comportamiento y así distintas funciones cambien según el lugar y hora en que necesitas algo.

Sony Xperia L1: Características

Pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución 720p
Procesador: MediaTek MT6737T con velocidad máxima de 1.45Ghz
RAM: 2GB
Almacenamiento: 16GB
Ranura microSD: Sí, hasta de 256GB
Sistema operativo: Android Nougat
Batería: 2,620mAh
Cámara trasera: 13 megapixeles con apertura f/2.2
Cámara frontal: 5 megapixeles
Otras características: Compatibilidad de una o dos tarjetas SIM, Bluetooth 4.2, USB-C
Dimensiones: 151x74x8.7mm
Peso: 180 gramos
Precio y disponibilidad
El Sony Xperia L1 estará disponible a finales de abril en EE.UU., América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Sony dijo que será un celular "económico", pero no reveló su precio. Se espera que se dé a conocer el precio del Xperia L1 en cada mercado poco tiempo antes de que esté disponible.