Si todavía seguís pasándolo de miedo en la casa de los Baker en 'Resident Evil 7', te alegrará saber que este año tendréis más ración de la aclamada saga de Capcom. El motivo se debe a que 'Resident Evil: Revelations' saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital.
Capcom no ha especificado si esta nueva versión que llegará a la actual generación de consolas incorporará alguna novedad o diferencias con respecto a las demás, aunque lo más normal es pensar que, como mínimo, ofrecerá una mayor calidad de imagen y una tasa de imágenes por segundo superior a la ya vista hasta el momento.
En su momento 'Resident Evil Revelations' fue publicado originalmente en Nintendo 3DS y después dio el salto a Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su argumento tiene lugar entre 'Resident Evil 4' y 'Resident Evil 5', con una aventura protagonizada por Chris Redfield y Jill Valentine, quienes tratarán de frenar los planes de una organizacion terrorista que planear infectar el oceano con un poderoso virus.
Más tarde recibió una secuela, 'Resident Evil: Revelations 2', que se distribuyó en formato episódico en PlayStation 4 y Xbox One, entre otros sistemas, de ahí que en parte se entienda la decisión de Capcom de traer su primera parte a ambas consolas. La compañía ha prometido que dentro de no mucho ofrecerá más información al respecto, así que nos quedamos a la espera de ello, así lo informa Vida extra.