Estados tradicionales de Whatsapp regresarán en una actualización

whatsapp

Hace semanas WhatsApp implementó una nueva función de estados basada en mensajes (fotos o vídeos) que desaparecen después de un día, algo que recuerda mucho a la manera en la que funcionan los mensajes de Snapchat y las historias de Instagram. Si extrañas los estados de solo texto, pronto regresarán.

Desde Android Police han descubierto que la nueva versión beta (de desarrollo) de WhatsApp trajo de regreso los estados tradicionales de solo texto, esos mensajes que podías ubicar junto a tu nombre de usuario como una breve descripción de quién eres o lo que haces al momento.

Para configurar tu estado (de texto) será tan sencillo como acceder a la página de tu perfil en la aplicación para móviles y escribirlo en el apartado correspondiente.

Estos estados de texto no desaparecerán al pasar un día como sí lo hacen las nuevas actualizaciones de estado de la plataforma, así que no tienes que preocuparte por cambiarlos diariamente. No queda claro cuándo llegará esta función a todos los usuarios de la app, pero al estar en la versión en beta podemos esperar que no pase mucho tiempo antes de recibirla mediante una actualización.

Según Gizmodo, poco a poco WhatsApp ha ido mutando para convertirse en una plataforma de comunicación completa. Originalmente la app solo ofrecía la posibilidad de cambiar tu estado para anunciar a tus contactos lo que estabas haciendo al momento, pero pocos años después se ha convertido en una app de mensajería instantánea segura que cuenta con videollamadas y llamadas VoIP. Quién sabe qué será lo próximo que Facebook implemente en WhatsApp. 

whatsapp, actualizacion, estado,